Publicidad

El plan de Cardona en 2021 es Las Palmas

"Quiero recuperar el 100% para jugar más minutos", advirtió en declaraciones emitidas en Argentina

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/01/2021 - 19:51
El plan de Cardona en 2021 es Las Palmas Tomás Cardona (UDLP.es)

B. Pérez


Tomás Cardona, defensa argentino de la UD Las Palmas, no tiene entre sus planteamientos su salida del club grancanario en el mercado de invierno. Así lo ha confirmado en entrevista emitida este jueves en Argentina, de la que se habló de San Lorenzo y Godoy Cruz (sus anteriores equipos) ... y de la UD Las Palmas.


El zaguero argentino valora la elección del club grancanario donde espera triunfar en el fútbol español. "Me he encontrado con un club buenísimo, con gente que tiene predisposición para ayudarme. He podido jugar tres partidos porque llegué con el campeonato en el comienzo. Sufrí un desgarro, luego me resentí en la vuelta, pero ya estoy preparándome para que este año (2021) pueda sumar más minutos".


También se refirió a las palabras que ha recibido de boca de Pepe Mel en los momentos de separación del grupo por sus lesiones. "El entrenador es una persona es muy cercana a los jugadores. Habla con todos. Me manifestó que lo importante ahora es recuperarme bien, que cuando vuelva con el grupo pueda estar al 100% para competir por un lugar (en el equipo). Cuando llegue ese momento depende de cada uno, aprovechar las oportunidades para seguir jugando".

Sus valoraciones fueron telemáticas, a través de San Lorenzo Primero. Comentó de igual forma que "en muchos aspectos Mel se parece a Diego Dabove. Tienen muchísimas cosas parecidas. Son técnicos que se preocupan por los que no juegan, siempre encima de todo. Y a la hora de plantear el juego tienen los conceptos claros. Un jugador lo tiene más fácil en el campo cuando tiene las cosas claras".

 

Cardona (25) no se siente identificado con el plan de salida de cinco jugadores que pretende el club grancanario. Está cedido hasta el final de temporada, con una cláusula de obligación de compra del jugador en caso de que la UD Las Palmas ascienda a la Primera División.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios