Publicidad

Alberto Rodríguez

"El filial tiene peloteros; nos costó entrar en el partido"

  • SEGUNDA RFEF
  • 11/01/2021 - 11:04
"El filial tiene peloteros; nos costó entrar en el partido" Alberto Rodríguez, tras el gol del empate en el Anexo (C. Torres)

T. A.

 

"Fue un partido que dominamos, aunque sabíamos que el filial iba a salir directo tras un robo de balón. Ocurrió. Pero dominamos el partido hasta que llegó nuestro gol, quizá tarde. Pudimos tener alguna ocasión más para hacer el segundo", dijo Alberto Rodríguez tras el 1-1 entre Las Palmas Atlético y Tamaraceite.


El defensa central (28) se estrenó como goleador en Segunda División B. Le supo el empate pero admitió que "en la primera parte nos costó llegar a la portería rival para hacer más daño. Pero en la segunda competimos hasta el final, como siempre hace este equipo. Sacamos un puntito que no es malo".


"También sabíamos que el filial tiene jugadores peloteros. Nos costó entrar en el partido, pero lo hicimos con calma. Pudimos sacarlo adelante con nuestra veteranía", añadió sobre el partido.

Sin público, una pena

"En el terreno de juego siempre hay un pique sano. Una pena que se viviera sin público. Ojalá que suban otros equipos canarios en Segunda B"


Dos nombres en la mejora del segundo periodo. "Carlos Cid nos da mucha vida en las segundas partes, porque es vertical. Toni Segura se asocia muy bien con David González. Ambos nos ayudaron mucho en la segunda mitad. No pudimos conseguir la victoria, pero sacamos un puntito"


"Al principio teníamos dudas, pero desde que vimos que podemos competir con todos estamos dispuestos a seguir en esta racha, con victorias", comentó sobre las posibilidades del Tamaraceite.


Y en lo personal: "He aprendido mucho con David García en el campo. Me ha hecho madurar mucho"

 

Noticias relacionadas