Publicidad
  • Publicidad

La Copa de la Princesa se queda en Gran Canaria

  • VOLEIBOL
  • 10/01/2021 - 15:27
La Copa de la Princesa se queda en Gran Canaria

Las grancanarias del Olímpico suman su primera Copa Princesa de voleibol a su palmarés tras derrotar por la vía rápida a un VP Madrid (3-0). El equipo visitante nada pudo hacer para frenar el juego de las anfitrionas que reafirman su trabajo en las categorías de base con este título ante su afición en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. La capitana local, Noami Santos, fue elegida como MVP del torneo

 

El partido se disputó este domingo como cierre de la competición que se ha disputado este fin de semana en la capital grancanaria.

 

La capitana del CV CCO 7 Palmas fue designada como MVP del torneo, recibiendo el galardón de manos de la madrina del evento, Australia Navarro, presidenta del Partido Popular en Canarias.

Ficha técnica del partido

 

Encuentro correspondiente a la final de la Copa Princesa de Voleibol celebrado en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

 

Árbitros: Vanessa Gilabert Martín y Francisco M. Mederos Pineda.

Olímpico: (25-25-25): Olga Uglenko (6), Lucía Varela (11), Ariadna Priante (5), Noami Santos (12), Lucrecia Castellano (6), Fatou Diop (3) y Cristina Erdocia (L). También jugaron: Elsa Correia (L), Aina Nadal, Elena Hernández, Raquel Montoro (9).

 

VP Madrid (18-13-19): Lúa Bovio (1), Aurora Tur (6), Laura De Torres (4), Ane Cengotitabengoa (8), Luisa Rodríguez (8), Violeta Gómez (4) y Raquel Díaz (L). También jugaron: Hernández (1), Ainara Sauca (L), Esther Iglesias (2), Isabel Wegmann.