Publicidad

Mel dice que Iemmello "tuvo oportunidades" y "los jugadores se quitan solos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/01/2021 - 11:28
Mel dice que Iemmello "tuvo oportunidades" y "los jugadores se quitan solos" Pietro Iemmello (UDLP.es)

B. Pérez

 

"Ningún jugador me ha dicho que quiere salir del equipo", dijo este sábado Pepe Mel al referirse en concreto a la posibilidad de la marcha de Pietro Iemmello. Fue preguntado por este asunto en diversas ocasiones y el técnico advirtió que sus decisiones son deportivas, motivo por el que el italiano no viaja a Mallorca y sí Pau Miguélez, futbolista de Las Palmas Atlético.

 

"La Liga no deja entrar a los entrenamientos. En esa burbuja estamos. No tenemos nada que ocultar. Es un tema que se solucionará con el tiempo (...) Iemmello ha tenido sus oportunidades, se las hemo dado. Los futbolistas se ponen y quitan solos. Eso ocurre en todos los equipos del mundo. El rendimiento del jugador perdura en el campo o no", manifestó antes de aclar lo siguiente: "Hoy no va convocado y ya está. No queremos carar las tintas sobre nadie. Esto es un grupo. Está aquí, no crea problemas y ya está. Ponemos y quitamos a los que están mejor. Hemos metido a jugadores del filial dejando a jugadores fuera"


"El entrenador da oportunidades dependiendo lo que ve. Ningún entrenador tira piedras contra su tejado. No quiere decir que su actitud sea mala, sino que lo se ve los domingos", subrayó.

 

El titular del consejo de administración de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, avanzó horas antes que aligerará el club su plantilla tras la caída en la Copa. "El presidente se expresa con libertad. Lo que tenemos que hacer es intentar ganar la confianza del propietario del club y de la gente. Porque la afición se quedó satisfecha con la victoria sobre el Espanyol y no esperaba que perdiéramos con Navalcarnero".


"De verano a Navidad había muchos partidos. Pero ya no estamos en la Copa. Las plantillas amplias sin ese plan de competición son difíciles de manejar. Más si queremos sacar gente joven. Es lo que quizá quiso decir el presidente", matizó.

 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios