Publicidad

Héctor Ramírez

"En 2021 espero seguir en la línea que iniciamos en Segunda Regional"

  • SEGUNDA B
  • 30/12/2020 - 11:17
"En 2021 espero seguir en la línea que iniciamos en Segunda Regional" Héctor Ramírez y Chus Trujillo, tras el ascenso a Segunda B (C. Torres)

B.P.

 

Héctor Ramírez, presidente de la UD Tamaraceite, no pide en 2021 nada especial a la plantilla salvo "seguir trabajando" con el mismo compromiso y humildad como "desde que iniciamos" el proyecto en "Segunda Regional". Ramírez habló para los medios del club y calificó como anecdótica la segunda posición del subgrupo al cerrar el 2020, mientras reconoce que a nivel deportivo "fue un buen año" para el club por su histórico ascenso a Segunda B. "No ha sido un año bueno por la pandemia, muchos hemos perdido a familiares, un año en el que mucha gente se ha quedado atrás por lo que no es un año bueno para nadie. Es verdad que a nivel personal ha sido un año de ascenso del Tamaraceite, un año histórico, de llegar a la Segunda B de la manera que lo hemos hecho y una segunda vuelta espectacular"

Seguir igual

 

"Para estar en un grupo fuerte, ser segundo en la clasificación es algo anecdótico. Siempre he confiado en esta plantilla y en este grupo, sé de lo que es capaz y no me ha sorprendido que hayan conseguido esta primera vuelta buena"

Aficionados

"A la afición sólo puedo darle las gracias. Las gracias por el comportamiento que siempre tienen en nuestras instalaciones con sus mascarillas y guardando la distancia, pero independientemente de esto, para mi es una afición ejemplar, van a ver y disfrutar del fútbol y nadie tiene un comportamiento irregular. Sólo puedo dar las gracias, en ese sentido"


"Estamos valorando cómo volverá los aficionados de la base en el Juan Guedes. Es una asignatura pendiente. Si no es enero, será en febrero. Los padres merecen estar dentro para ver a sus hijos. Se ha hace difícil verlos en la montaña pasando frío y en una silla"

Saludo en 2021

"A nivel personal, en 2021 espero tener salud porque con salud se tiene trabajo y con trabajo se tiene dinero. Sin salud no vale la pena nada de lo demás, por lo que, a nivel personal, salud para mi familia. Y, a nivel profesional ligado a la UD Tamaraceite, siempre desde la humildad, no voy a pedir permanencia ni ascenso. Lo único que le pido a mi plantilla y a mi cuerpo técnico es que sigan trabajando como lo han hecho hasta el día de hoy desde que vienen conmigo en Segunda Regional, que sigan peleando con el mismo compromiso porque con ese trabajo y ese compromiso, yo creo que pueden llegar a cotas altas y, a partir de ahí, no sé dónde podrían llegar. Como mínimo que sea a nivel deportivo como el 2020"

 

Noticias relacionadas