Publicidad

Chus Trujillo

"En el Juan Guedes debemos ser intratables"

  • SEGUNDA RFEF
  • 26/11/2020 - 19:21
"En el Juan Guedes debemos ser intratables" Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite (C. Torres)

Lejos de generar pesadumbre, la primera derrota del Tamaraceite en la Liga (2-1 en feudo del Algeciras) no ha dejado una huella negativa. Al contrario. Su entrenador, Chus Trujillo, valora que "las sensaciones son buenas para el domingo. Ya hemos digerido la derrota desde que vinimos en el avión de vuelta de Algeciras. La plantilla está contenta porque la imagen fue muy buena y porque los puntos no se consiguieron porque el fútbol es así. El equipo jugó muy bien, dominó y supo someter al rival en su campo. Estamos hablando del líder".

 

Los Dioses del fútbol

 

"El equipo está tranquilo y consciente de que esto es así. Afrontamos el próximo partido, ante el segundo clasificado, con la seriedad y la claridad de ideas que acostumbramos, con tranquilidad. Somos conscientes de que a veces jugando bien no ganas. Y en otras, los Dioses del fútbol te sonríen jugando muy mal"

 

"En esta línea de juego los resultados tienen que llegar seguro. Perdimos, pero nos llevamos los elogios del público de Algeciras"

 

En casa, intactos

 

"El partido es importantísimo porque hay 3 puntos en juego, estamos en nuestra casa y nosotros en nuestra casa tenemos que ser imbatibles. Es la sexta jornada y es muy pronto para hablar de clasificación y de si estás arriba o abajo y mirar objetivos. El objetivo es ser competitivo cada jornada, seguir con esta línea de juego, ese que nos identifica y tiene que verse el próximo domingo en el Juan Guedes. El resultado será el que sea y el objetivo, a largo plazo, Somos el equipo más humilde de la categoría, recién ascendido y no podemos perder la realidad. Tenemos que asentar al equipo en la categoría para que el proyecto del Tamaraceite sea duradero en el tiempo"

 

Un Cádiz B de Segunda División

 

"El Cádiz B es el típico filial con jugadores muy habilidosos, rápidos y verticales. Vamos a ver a un equipo que si le permitimos correr nos va a generar muchos problemas. Está plagado de jugadores foráneos y vienen con el refuerzo de los resultados y de la clasificación. Es un equipo construido para dar el salto a la Segunda División"

Sin bajas

"Estamos al completo. Todos los jugadores están recuperados. Todos están disponibles, bien y súper motivados"