Publicidad

Chus Trujillo

"Tras una semana de chapa y pintura recuperamos lesionados"

  • SEGUNDA RFEF
  • 19/11/2020 - 18:49
"Tras una semana de chapa y pintura recuperamos lesionados" Chus Trujillo, entrenador del Tamaraceite (C. Torres)

El Tamaraceite remata su preparación para visitar el domingo a Algeciras (11.00 hora canaria), líder del subgrupo de Segunda B. El técnico Chus Trujillo aprovechó la semana para recuperar piezas de su once titular. "El equipo está deseoso después de la semana de chapa y pintura, como dijo Salva Ballesta -entrenador del Algeciras-. Nos ha servido para recuperar jugadores que estaban lesionados, jugadores muy importantes como David González y López Silva, y para perfilar cosas. Ha sido una semana de tranquilidad para afinar cosas", reconoció.

 


Trujillo expresó sus sensaciones previas al viaje a Andalucía. "Estamos deseosos de ir a la casa del líder y de medirnos a un rival muy sólido, compacto. Un equipo que Salva Ballesta cogió la temporada pasada en una situación muy complicada y consiguió reflotar. Estamos viendo el fruto de su trabajo, un equipo que está en la zona alta con mucha solidez. Nosotros vamos con la humildad y la tranquilidad de siempre, sabiendo que, si hacemos las cosas bien, vamos a competirle a cualquiera"

Dinámicas positivas

"Normalmente estos parones perjudican más a quien tiene una dinámica positiva. Pero este tiempo ha servido para recuperar futbolistas importantes, tanto para ellos como para nosotros igual. Va a ser un duelo en todo lo alto, dos rivales en buena dinámica, será un partido muy parejo donde los detalles marcarán la diferencia y dirán quién se lleva los puntos", dijo.

 

"La primera actitud del Tamaraceite es ir a jugar bien. Entendemos que si juegas bien tienes más posibilidades de ganar. Después te tendrás que adaptar a las condiciones del partido, al rival, a la superficie y a los condicionantes externos que no domina uno en los entrenos. Pero las intenciones siempre son las mismas, ir a ganar, ir a por los 3 puntos de cualquier manera", concluyó.