Publicidad
  • Publicidad

Guaguas-Manacor, este martes con 600 aficionados en el CID

  • VOLEIBOL
  • 09/11/2020 - 11:10
Guaguas-Manacor, este martes con 600 aficionados en el CID

El CV Guaguas afronta este martes el partido aplazado de la 4ª jornada tras caer el pasado domingo en Barcelona, en un partido que debe de servirles para retomar el tono a la competición, con el juego agresivo en ataque y muy sólido en defensa que les había caracterizado en los 3 primeros partidos de la SVM, lo que había llevado a los isleños a no ceder ningún set en los 9 disputados hasta ese momento.

 

Los canarios reciben a Manacor con la buena noticia de poder contar con aficionados en las gradas tras no haber sido posible el contar con público en el único partido disputado oficialmente esta temporada en el CID, en la victoria por 3-0 ante Unicaja Costa de Almería.

 

Entre los jugadores más destacados del equipo amarillo hasta el momento se encuentran:

- Paulo Renan (2º mejor colocador)
- Pablo Kukartsev (2º mejor opuesto)
- Guilherme Hage (4º mejor receptor)
- Alejandro Fernández (7º mejor líbero)

 

El encuentro está previsto a partir de las 20:30 (hora insular canaria) y que contará con 600 aficionados en las gradas del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

 

El club dará preferencia a los abonados que deseen asistir al partido y que deberán de registrarse, tanto él como su acompañante con un mail enviado a la dirección: administracion@clubvoleibolguaguas.com, facilitando sus nombres, apellidos, dirección, DNI y número de teléfono, indicando además su número de abono. Las localidades que no sean ocupadas por los abonados serán puestas a la venta en las taquillas del Centro Insular de Deportes el mismo día del partido, comunicándose en las redes sociales del club las localidades disponibles ese mismo día.

 

Los aficionados que accedan al recinto deberán de someterse a la entrada a un control de temperatura, higiene de manos y llevar correctamente colocada su mascarilla, de forma que esté completamente tapada la nariz y la boca, además de guardar la distancia de seguridad, sentándose en la butaca que le sea señalada por el personal designado para la acomodación de los espectadores.