Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"No le puedo decir nada a los jugadores; lo han dado todo"

  • PROTAGONISTAS
  • 08/11/2020 - 16:30
"No le puedo decir nada a los jugadores; lo han dado todo" Juan Manuel Rodríguez, este domingo en el Anexo (C. Torres)

B.P.


Juan Manuel Rodríguez
no puso un reparo a sus futbolistas tras la derrota 0-1 ante el Algeciras, la cuarta de la temporada regular en Segunda B.


Reflexionó sobre lo acontecido en el Anexo este domingo: "Nos ponemos por detrás en el marcador, tuvimos la opción de empatar y nos quedamos mucho tiempo con un jugador menos. Pero no le puedo decir nada a los jugadores. Lo han dado todo lo que han tenido, dominando la situación incluso con uno menos", dijo el entrenador de Las Palmas Atlético.

 

Además, "el equipo rival prácticamente no ha hecho nada y se ha llevado los tres puntos. Ha marcado un gol. Es la tónica que nos viene ocurriendo en nuestros partidos. Hoy nos han expulsado a un jugador ... La realidad es que no marcó porque le pegó mal al balón".


"Nos está tocando a nosotros la situación mala, que los detalles van hacia un lado u otro. Pero nosotros fallamos un penalti, dominamos pero ... es increíble", añadió.


"Tenemos que romper esta dinámica. Tenemos jugadores lesionados y demás (...) El rival no estuvo en el campo salvo diez puntos. Se llevó los tres puntos pero en realidad no por merecimiento" (...) "Nunca se sabe. Todo esto puede ser positivo y podemos empezar una liga nueva la próxima semana", concluyó ante los medios oficiales del club.

 

Noticias relacionadas