Publicidad

Chus Trujillo pregunta dónde están los PCR de la Federación

  • SEGUNDA RFEF
  • 18/10/2020 - 16:30
Chus Trujillo pregunta dónde están los PCR de la Federación Chus Trujillo, técnico del Tamaraceite (C. Torres)

B.P.


Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite, se estrenaba también en Segunda B. Tras el 0-0 con el San Fernando CD comentó que "si hubo un equipo que mereció ganar fue el Tamaraceite. En nuestro área pudimos dominar el partido, pero no fuimos capaces de tener un pelín de calidad en el área rival para decantar los puntos".


"Estoy feliz por el juego, por plantar cara a un rival que está hecho para luchar por el ascenso sin ningún tipo de complejo", dijo su equipo sin descuidar otro detalle: "El efecto campo ya va a cambiar porque todo el mundo conocerá cómo es el Juan Guedes. Somos un equipo desconocido y que mantiene el bloque desde Segunda Regional. Eso juega a favor nuestro".

Contento con la plantilla

"Estoy contentísimo con la plantilla, que es mérito del presidente y de la junta directiva. Estoy contento porque en el club se me escucha y me hacen caso. El Tamaraceite ha fichado bien, a los jugadores adecuados para dar el salto de calidad"


"El fútbol está hecho para que se viva en las gradas. Que emocionemos a la gente y que la gente nos emocione a nosotros"

 

Competición y necesidad de puntuar

 

"A medida que vamos subiendo de categoría los equipos son más herméticos y mejor preparados. Se resuelven los encuentros por detalles (...) Esto es una competición muy corta y hay que ganar puntos. El margen de maniobra o reacción es muy corto. Pero cuando llegas a un minuto y no has asegurado los tres puntos, no podemos perder la perspectiva. Hicimos cambios ofensivos pero no podemos perder. Un punto en esta categoría es la vida. Porque sabes que puedes competir y tener el mismo nivel que los demás"

¿Dónde están los PCR?

"Soy entrenador de un barrio humilde, pero creo que tengo la misma capacidad que cualquiera. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido gracias a los futbolistas. La Segunda División B ni me lo planteo. Es una categoría más, se trabaja igual. Los PCR de la Federación me lo tendrán que explicar porque no hemos hecho ninguno"

Objetivos indefinidos

 

"Hay muchos equipos con entidad en esta categoría, con presupuestos casi de Segunda División. Fíjate en el San Fernando. Aún es muy pronto. La mayoría de los equipos no quieren perder en la primera jornada. No sé qué equipos estarán arriba. Vamos a luchar porque el equipo esté lo más arriba posible"