Publicidad

Valles, tras un año del debut, el único que ha cubierto los 450 minutos de la Liga

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/10/2020 - 16:24
 Valles, tras un año del debut, el único que ha cubierto los 450 minutos de la Liga Alvaro Valles saluda a Naciente el día de su debut profesional, el 13 de octubre de 2019 (C. Torres)

B. Pérez

 

Alvaro Valles celebra en su cuenta personal su primer año tras debutar con la UD Las Palmas en Segunda División, como futbolista profesional.


Un año después, el portero andaluz es el único jugador de la UD Las Palmas que ha cubierto todos los teóricos 450 minutos del vigente campeonato de Liga.


La expulsión de Alex Suárez frente al Málaga, en el minuto 40, impide que el zaguero grancanario siga las huellas del que también fuera su compañero de portería en Las Palmas Atlético.


En cinco jornadas sólo cinco jugadores repitieron en la fotografía inicial del encuentro: Además de los mencionados Valles y Suárez, también fueron titulares cinco veces Kirian, Sergio Ruiz y Enzo Loidice. Y otros tres futbolistas han actuado en los cinco partidos con intervenciones desde el banquillo. Son Pejiño (4 veces titular), Edu Espiau (3) y Claudio Mendes (1).

 

De momento, Pepe Mel no ha podido repetir dos alineaciones consecutivas.