Publicidad

Los rivales del filial y Tamaraceite ya están en fase de amistosos

  • SEGUNDA RFEF
  • 20/09/2020 - 11:33
Los rivales del filial y Tamaraceite ya están en fase de amistosos Las nuevas equipaciones del Recreativo, con Nauzet -a la izquierda- entre sus refuerzos (RH)

B. P.

 

Los ocho rivales de Las Palmas Atlético y Tamaraceite, en el subgrupo de Segunda B, están en fase de encuentros amistosos de la pretemporada, con vistas al inicio de la Liga regular inicial el 18 de octubre.


Incluso el CD Marino, tercer equipo canario en la categoría de bronce, realizó este sábado un partido contra la UD Las Zocas (0-3), equipo este último que jugará frente al Arucas la promoción de ascenso a Tercera División.


El primer rival de Las Palmas Atlético, Cádiz B, ha ganado sus dos amistosos: 4-1 al Rota y 3-1 a Los Barrios. El filial andaluz está en pretemporada desde el 7 de septiembre.


El CD San Fernando, adversario del estreno del Tamaraceite en la categoría de bronce, igualó 0-0 al Córdoba en su primer choque de preparación.

 

El Atlético Sanluqueño también ganó 0-5 al Rota, tras tres semanas de actividad preparatoria. El Recreativo de Huelva, con el portero Nauzet en sus filas, hizo su primera prueba con el Betis B al que superó 2-0.

 

El Algeciras, por su parte, ganó 0-1 al Ceuta en el Alfonso Murube. La Balompédica Linense logró un meritorio 1-1 con el Almería y el Marbella cedió 0-1 con el Badajoz.

 

El primer encuentro del Tamaraceite está previsto para el 26, en La Palma y frente al Atlético Paso.