Publicidad

Alberto de la Bella

"Ha sido un placer portar el brazalete de capitán de la UD"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/09/2020 - 20:08
"Ha sido un placer portar el brazalete de capitán de la UD" De la Bella anima al debutante Alex Domínguez, en el partido final de la pasada Liga (C. Torres)

B.P.


Tras dos temporadas y 58 partidos oficiales, Alberto De la Bella emitió un mensaje en tono de despedida a los aficionados de la UD Las Palmas. Se marcha cedido para completar un año en el Cartagena. Y recuerda que su última actuación en el Estadio de Gran Canaria, para el partido epílogo de la pasada Liga frente al Extremadura, lo hizo como capitán de los amarillos.

 

De la Bella, que esta pasada temporada recibió en Anoeta la insignia de oro y brillantes por sus servicios en la Real Sociedad, deja una huella en la isla cargada de cariño. Dice en su adiós:


"Ha sido un verdadero placer formar parte de la UD Las Palmas, portar el brazalete de capitán, ser parte de un vestuario muy grande, un club con unos trabajadores que me han facilitado en todo momento mi estancia en un lugar maravillosa: la isla de Gran Canaria. Una afición que espera ansiosa ver a su equipo donde se merece.


No he podido conseguir mi objetivo fundamental cuando aterricé hace dos años, el ascenso a Primera División; pero no tengo dudas de que volveréis a conseguirlo pronto.


Mi familia y yo nos llevamos mucho de aquí y todo es bueno. Muchas gracias y mucha suerte en el futuro.

Arriba d'Ellos".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios