Publicidad

Helguera avala el talento y el gol de Rober

El futbolista cedido por el Betis confirma que el diálogo con Pepe Mel y Tino Luis Cabrera lo convenció de su venida a la isla

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/09/2020 - 15:39
Helguera avala el talento y el gol de Rober Rober González, con su camiseta en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez


Rober González tuvo un día intenso en Gran Canaria. El futbolista cedido por el Betis a la UD Las Palmas, hasta final de la temporada, firmó sus contratos, luego de realizar las pruebas médicas y presentarse ante la opinión publica isleña.


Una vez más, el sexto fichaje amarillo recibió la bienvenida del director deportivo del club. Sobre el jugador bético expresó Luis Helguera que se trata "de un jugador de ataque, con mucho talento", que "viene con mucha fe en el proyecto de la UD Las Palmas".


El futbolista bético indicó sentirse "con muchas ganas de hacer un gran año en un club como Las Palmas". Y confirmó que "uno de los factores que me han hecho venir son las ganas de Pepe Mel y Tino Luis Cabrera. Su estilo y el cómo me lo han propuesto fue decisivo para venir a Las Palmas", advirtió el delantero cedido por el Betis.


También comentó que "no sé nada sobre los acuerdos entre clubes. Vengo a jugar y a aportar mi granito de arena a este gran club".


Su apuesta "a primer individual es poder dar un paso más como objetivo. Y poder llegar más arriba a la UD Las Palmas, que es lo que se merece".


En la pizarra dijo que "donde más me gusta jugar es de diez, por detrás del delantero. También puedo hacerlo por la banda derecho. Espero hablar pronto con Pepe Mel, para mostrar mis ganas".


Para valorar la venida a la isla consultó al colombiano Juanjo Narváez, porque "es un gran amigo. Me comentó que Las Palmas es un gran club, que gusta mucho el fútbol y que la adaptación sería fácil para mí".

 

 

Galería de fotos

Rober González, con su camiseta en Barranco Seco (UDLP.es)
Rober González, en el momento de la revisión médica en Gran Canaria (UDLP.es)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios