Publicidad

Mauricio Lemos

"Sé que vengo a un club grande que he seguido desde niño"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/08/2020 - 17:33
"Sé que vengo a un club grande que he seguido desde niño" Mauricio Lemos, en su primer entrenamiento con el Fenerbahce (FSK)

B. Pérez

 

Mauricio Lemos hizo su presentación oficial como nuevo jugador del Fenerbahce turco. Tres temporadas tiene por delante tras el traspaso procedente de la UD Las Palmas.

 

"Me gustaría agradecer a todos los que confían en mí, al presidente del Fenerbahce, a los miembros de la junta directiva de la sección de fútbol y a nuestro capitán Emre Belözoğlu. Estoy muy feliz. Haré todo lo que pueda por mi club. Nadie debería dudar de esto. Sé que he venido a un club muy grande y que tiene una gran afición. Lo he estado siguiendo desde que era un niño. Les agradezco a todos por apoyar mi fichaje", dijo el uruguayo al llegara  la nueva entidad, pasar la revisión médica y sellar los contratos.



El responsable deportivo del club, Selahattin Baki, se refirió a su fichaje como un jugador que "que hemos estado siguiendo durante tiempo. A los 24 años fue internacional absoluto de Uruguay. Espero que su carrera llegue al punto más alto con nosotros, porque nos servirá durante muchos años".



El futbolista charrúa emprende una nueva etapa en su trayectoria profesional después de haber actuado en Rusia, España e Italia. Ahora Turquía es su terreno.

Galería de fotos

Mauricio Lemos, en su primer entrenamiento con el Fenerbahce (FSK)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios