Publicidad

El nuevo Tamaraceite se pone en marcha pensando en la UD

Galería: C. Torres

  • SEGUNDA RFEF
  • 24/08/2020 - 19:48
El nuevo Tamaraceite se pone en marcha pensando en la UD Ale Rivero, una de las nuevas caras del Tamaraceite, en el entrenmiento de este lunes en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Tamaraceite se puso en marcha este lunes en el estadio Juan Guedes. El nuevo equipo de la Segunda División B reunió a la plantilla que ha renovado, procedente del grupo canario de Tercera División, y a sus nuevos refuerzos. El primer objetivo es afrontar un compromiso amistoso frente a la UD Las Palmas, que se jugará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

 

El Tamaraceite, como el resto del planeta fútbol en España, desconoce qué día será el de su partida oficial en la categoría de bronce. Sin embargo, los jugadores de Chus Trujillo han iniciado estos primeros trabajos con la cautela propia de las primeras sesiones de un año que promete ser duro.

Estuvo ausente López Silva, renovado por el club para el proyecto de la nueva campaña. Pero sí se ejercitaron los David González, Aythami Alvarez, Pitu Viera, Julio Báez, Alberto, Ale, Asdrúbal, Eros, Héctor Marrero, Samuel Casais, Arisay, Aníbal y Jordan; mientras David García y Dani Tejera realizaban sus ejercicios de recuperación.

 

También, las caras nuevas del equipo: los porteros Nauzet García y Raúl Parera, además de Alexis Ruano, Ale Rivero o el delantero Jonathan Quintero. Completaron el grupo los juveniles del club Zeus, Toni y Azael.

 

 

 

Galería de fotos

Ale Rivero, una de las nuevas caras del Tamaraceite, en el entrenmiento de este lunes en Barranco Seco (C. Torres)