Publicidad

Romario comunica su salida del Tamaraceite

  • SEGUNDA RFEF
  • 22/08/2020 - 06:15
Romario comunica su salida del Tamaraceite Romario celebra uno de sus goles la pasada temporada, con la UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

"Acabó mi etapa en el club de mi barrio, no pudo tener un final mejor. Ascenso a Segunda División B y dos partidos muy bonitos de Copa del Rey. Muchas gracias a compañeros, miembros del club y sobre todo a la afición que siempre me han apoyado y querido".

 

Con estas palabras se ha despedido Jonay Díaz Romario, delantero que pone fin a su segundo ciclo con la UD Tamaraceite. "La decisión es del club", nos precisa el propio futbolista, ahora libre en el mercado local.

 

Romario, ex jugador de la UD Las Palmas, ha conocido todos los pasos del club en distintas categorías desde su vuelta a las competiciones oficiales.

 

Tuvo un paréntesis hace dos temporadas, en el Arucas (14 goles y 12 asistencias) para volver al Tamaraceite y saborear el mejor año de la historia del club.


Agradecimiento del club

Este sábado, la UD Tamaraceite emitió una nota de agradecimiento a Romario: Sólo tenemos palabras de agradecimiento para tu compromiso, profesionalidad y entrega. Después de formar parte activamente en los 4 ascensos del club y de estar con nosotros 4 temporadas, te decimos hasta siempre y mucha suerte, Roma"