Publicidad

Alvaro Robles deja el Tamaraceite y se marcha al Villarrubia

El portero había tomado la decisión antes del play off de ascenso a Segunda B

  • SEGUNDA RFEF
  • 01/08/2020 - 13:03
Alvaro Robles deja el Tamaraceite y se marcha al Villarrubia Alvaro Robles (C. Torres)

B. Pérez

 

El portero Alvaro Robles (19 de julio de 1999) abandona la UD Tamaraceite. Así lo ha anunciado el Villarrubia, de Segunda División B, equipo con el que el meta grancanario ya había firmado un acuerdo antes de la celebración de la reciente fase de ascenso.


Robles llegó libre el pasado verano al Tamaraceite, después de causar baja en la cadena filial de la UD Las Palmas. Fue meta titular toda la temporada con Chus Trujillo, tanto en la Liga de Tercera, Copa del Rey como en el play off exprés.


Antes de incorporarse al club grancanario, participando en el ascenso a la división de bronce, había actuado en San Roque de Lepe.


El Tamaraceite no tuvo oportunidad de negociar la retención de su futbolista, al decidir su cambio de equipo antes de la disputa del torneo celebrado en Frontera (El Hierro).


En la firma del contrato de Alvaro Robles con el Villarrubia se establece una cláusula de penalización o compensación de 20.000 euros en caso de que el futbolista renunciara a este acuerdo con el club de la provincia de Ciudad Real.


El Tamaraceite ha activado la búsqueda de nuevos porteros para su proyecto de Segunda B, toda vez que también causa baja por decisión del club Efrén.

 

En el Villarrubia, Alvaro Robles coincidirá con David Herrera, ex jugador de Las Palmas Atlético.