Publicidad
Publicidad

Dani y Cedrés aspiran a sus primeras convocatorias de 2020

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/06/2020 - 11:17
Dani y Cedrés aspiran a sus primeras convocatorias de 2020 Cristian Cedrés, este lunes en Barranco Seco (UDLasPalmas.es)

B.P.


Adelantó la pasada semana Pepe Mel que posiblemente los nombres de Dani Castellano y Cristian Cedrés los manejaría para las convocatorias frente al Albacete y Elche.


No sabía entonces que, además, en el choque del Carlos Belmonte tiene las bajas por sanción de Aythami y Fabio, con una citación general de 23 futbolistas.


Así que el zurdo Dani y el extremo Cedrés están a la espera de sus primeras convocatorias de 2020, porque ambos están ausentes por lesiones desde el pasado año.


Dani jugó su último encuentro en Cádiz, el 18 de octubre pasado. Desde entonces, dos etapas de lesiones con recaída tras el confinamiento. Ha disputado 6 partidos, uno como titular para un total de 106 minutos esta temporada.


Por su parte, Cristian Cedrés jugó 12 encuentros, cinco como titular y 494 minutos hasta la jornada 18. Desde el 1 de diciembre de 2019 no está en los planes de Mel. Ese día frente al Extremadura se produjo su última aparición.


Los amarillos preparan el choque del Carlos Belmonte, para reanudar la Liga este miércoles.

 

Noticias relacionadas