Publicidad
Publicidad

La vuelta a las sesiones tácticas, el inminente paso 4

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/05/2020 - 13:23
La vuelta a las sesiones tácticas, el inminente paso 4 Drolé, De la Bella, Narváez y Mauricio Lemos, esta semana en Barranco Seco (La Liga)

B. Pérez

 

El anuncio de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, para que la Liga Profesional de fútbol pueda volver a partir del 8 de junio hace que los entrenamientos grupales sean inminentes.


Las sesiones con contenido táctico de los equipos están previstos en la fase 4 del protocolo de vuelta redactado por la Liga Profesional. No habría posibilidad de partidos amistosos para la UD Las Palmas (sus dos únicos posibles rivales insulares son San Fernando y Tamaraceite, que comienzan el 1 de junio) y requiere que las plantillas tengan que sobrepasar un nuevo test médico.


Varios entrenadores se han manifestado a este respecto diciendo que dos semanas serían insuficientes para los entrenamientos de grupos completos.


La Liga ya está en marcha coordinando a los 42 conjuntos de su entorno. Según Cope, la próxima semana se conocerá el calendario de partidos hasta el final de temporada regular de Primera y Segunda. En ella se contemplaría la posibilidad de jugar dos encuentros semanales.


La contrarreloj está en marcha para que el balón ruede ... a puerta cerrada.