Publicidad

En Segunda A

Mel recuerda su único cruce de banquillo con Tino Luis

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/05/2020 - 11:57
Mel recuerda su único cruce de banquillo con Tino Luis

B. P.

 

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, recordó este martes su único cruce en el banquillo con Tino Luis Cabrera, siendo Mel la primera voz de la UD Las Palmas que ha confirmado el regreso de aquél como nuevo secretario técnico.


Además de desearle suerte se refirió al partido de Segunda División del 11 de abril de 2004, en el que oficialmente Tino Luis hacía su debut como primer técnico tras el breve ciclo del francés Henry Stambouli. No obstante, Tino Luis también había dirigido a los amarillos días antes en Algeciras, al no poder sentarse el técnico galo tras el cese de David Vidal.


Ese encuentro al que hace referencia Mel fue el UD Las Palmas-Deportivo Alavés 1-2, con goles de Rubén Navarro y Edu Alonso para los vitorianos mientras Rubén Castro firmó el tanto de los amarillos.


Por Las Palmas, entonces camino de Segunda División B, jugaron Sessa, José Antonio, Sanel Jahic, Javi Martel, Paqui, Alberto, Tomás, Angel Sánchez, Carmelo, Pedro Vega y Rubén Castro. El finés Hietanen, además de Changui y Momo entraron en los cambios.


Por su parte, el Alavés formó con Gaspercic, Ibón Begoña, Sarriegui, Téllez, Angel, Turiel, Edu Alonso, De Lucas, Astudillo, Kiko y Rubén Navarro. En los cambios entraron Galván, Martín Palermo y Magno.

 

Dirigió el partido en el Estadio de Gran Canaria, Paradas Romero, ante 14.954 personas.


Ahora los destinos se unen de nuevo. No sólo Mel, sino Rubén Castro y el asistente Momo, a los que ya conoció en la casa amarilla.

 

Posteriormente a ese enfrentamiento con la UD, Tino Luis y Mel coincidieron en partidos cuando el técnico grancanario dirigió al Universidad. Dos empates: 0-0 y 1-1, además de una victoria rayista 1-0 y otra isleña 4-0. Eran encuentros de Segunda B entre 2006 a 2008.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios