Publicidad
Publicidad

Vuelve a Atenas la Araujomanía

Condicionan la compra de Araujo al AEK a la venta de su nuevo goleador, el portugués Nelson Oliveira

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/01/2020 - 07:36
Vuelve a Atenas la Araujomanía Algunas portadas este miércoles de los diarios deportivos atenienses

B. Pérez


Atenas amanece este miércoles con una colección de imágenes de Sergio Araujo (con los colores del AEK) y noticias sobre su posible regreso al fútbol heleno. "Vuelve la Araujomanía" titulan.


Los diarios helenos precisan que el pago de la operación Araujo a la UD Las Palmas (estimado en al menos tres millones de euros según varias fuentes) se cubriría con la pretendida marcha del también atacante Nelson Oliveira (9 goles en 14 encuentros esta temporada), fichaje que había llegado procedente del Norwich City y Reading.


El AEK espera tener caudales en su caja en una operación que supondría 6,5 millones para el club ateniense, que es la cláusula rescisoria. El equipo interesado en el portugués es el Wolverhampton inglés. Según Sporday, el presidente del AEK (Dimitris Melissanidis) ha pedido la cobertura total de su liberación para dar la libertad de acción a Oliveira. El futbolista ya habría comunicado al club su decisión de marcharse.


En ese efecto dominó está Sergio Araujo, que también ha expresado a la dirección deportiva y administrativa de la UD Las Palmas el deseo de salir. La operación Manolo Jiménez (Al Wahda) quedó abortada, según confirmaba a UDRadio este martes el presidente del club amarillo, Miguel Angel Ramírez. Y en Grecia esperan la tercera etapa del Chino, idolatrado por la afición del AEK. El argentino marcó 23 goles en 60 encuentros con el AEK, además de ser partícipe en su último título de Liga.


En Grecia esperan la carambola en las operaciones del mercado invernal.