Publicidad

Brindis de adiós a 2019 y por la ilusión de 2020

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/12/2019 - 10:05
Brindis de adiós a 2019 y por la ilusión de 2020 Jugadores, técnicos, médicos, auxiliares y miembros del consejo de administración brindan este martes, 31 de diciembre, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Brindaron sin mencionar la palabra ascenso. Fue un acto sencillo, en el contexto de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. La plantilla profesional, algunos jugadores de su equipo filial, cuerpo técnico, el colectivo médico y el consejo de administración inició la última sesión de 2019 levantando una copa de manera simbólica.


La unidad presidió un acto sencillo en el que también participaron los futbolistas Fortes, Juan Fernández, Dani Martín, Pablo Haro y Claudio Mendes, de los equipos de filiales. Ausentes por distintas razones y con permiso del club el uruguayo Mauricio Lemos, el serbio Srnic y el lesionado marfileño Jean Drolé.


Cruza la UD Las Palmas un año muy importante en su vida. Porque 2019 se recordará como el momento en que la entidad tuvo al fin unas instalaciones de entrenamientos acordes a su valor competitivo. Y porque en los campos de juego ha renacido una ilusión que pasa por estar ahora a 18 puntos de la permanencia ... Y los siguientes escalones pueden llevarle a la Primera División.


El equipo también realizó un brindis publicitario para Aguas de Teror. "Que sigamos todos unidos", pidió el capitán Aythami Artiles.