Publicidad

La cesión de Fede Varela a la UD, a punto

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/12/2019 - 21:35
La cesión de Fede Varela a la UD, a punto Fede Varela (AS)

(Actualización)

B. Pérez

 

Fede Varela, jugador hispano-argentino del CD Leganés, es futbolista apetecido por varios equipos de Segunda A. Según informa el diario AS, uno de los clubes que aspiran a los servicios del jugador de 23 años sería la UD Las Palmas. La noticia del cierre de la operación podría confirmarse en el transcurso de este martes, 31 de diciembre. Se iniciaría así el mercado invernal siendo el representativo grancanario uno de los primeros en mover piezas dentro de la Liga Profesional.

 

Porque el jugador argentino está ya cerca de fichar por el club amarillo, a préstamo hasta el final de la temporada.


En el vigente campeonato ha tenido poca presencia en el equipo pepinero, si bien la pasada temporada fue compañero de Benito Ramírez en Segunda A en las filas del Rayo Majadahonda, siendo uno de los jugadores destacados del club majariego.


Varela pertenecía al Oporto y el Leganés pagó por sus servicios 800.000 euros.


Varela es un centrocampista ofensivo, con matices tácticos que podrían servir para cubrir la ausencia de Jonathan Viera en el esquema de Pepe Mel.

 

Celta juvenil, Stade Nyonnais (Fra), Oporto B (Por), Portimonense (Por), Rayo Majadahonda y CD Leganés han sido los equipos por donde ha pasado Varela, por el que varios equipos han preguntado al Leganés para la segunda parte de la Liga.