Publicidad

1.000 kilos y 5.000 euros solidarios

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/12/2019 - 12:40
1.000 kilos y 5.000 euros solidarios

La Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas hizo entrega de los 1.000 kilos de alimentos, que se reparten en cantidades iguales a Cáritas y al Banco de Alimentos de Las Palmas, en el exterior de Tribuna. Nicolás Ortega, vicepresidente de la entidad amarilla aseguró que "siempre por estas fechas se agradece este tipo de iniciativa y espero que está acción se repita durante muchos años".

 

"Agradecemos el apoyo de la UD Las Palmas a lo largo de todos estos años. Nosotros vivimos de las donaciones y en esta época del año todos nos sensibilizamos más", afirmó Pedro Llorca, presidente del Banco de Alimentos.

Por parte de Cáritas estuvo Caya Suárez quien reconoció la fidelidad del club amarillo con su organización, "agradecemos la cobertura que ofrece el club para ayudar a los más necesitados en estas fechas".

 

De otro lado, también Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, realizó este jueves la entrega de un talón por valor de 5.000 euros para la Ciudad San Juan de Dios. El talón fue recogido por el Hermano Ángel, y Lorenzo Esma Hernández, gerente de la Ciudad San Juan de Dios.

 

La Fundación Canaria UD Las Palmas sigue con su apuesta de contribuir y ayudar a la sociedad, esta vez, con los usuarios de la Ciudad San Juan de Dios. El importe será destinado a mejorar y cubrir las necesidades de la Orden Hospitalaria situado en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Fuente: UD Las Palmas.es

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios