Publicidad

Oscar Cano

"Fue fácil trabajar con Mel; tenía una sensibilidad especial con el filial"

  • EL RIVAL
  • 16/12/2019 - 17:59
"Fue fácil trabajar con Mel; tenía una sensibilidad especial con el filial" Oscar Cano (CD Castellón)

B.P.


Oscar Cano, entrenador del CD Castellón, habló este lunes de su rival en la Copa (la UD Las Palmas) y del técnico al que se opondrá (Pepe Mel).


"Espero disfrutar de un buen partido, es un premio que han merecido los chicos por la buena andadura en la Copa Federación. Las Palmas es una histórico que empezó por dudas. Pero sabíamos que era cuestión de tiempo por los jugadores que tiene y por su entrenador", dijo.


Valoró que "Las Palmas tiene jugadores de muy buen pie. En todos los partidos tiene intención de ser protagonista, de meterse en campo contrario, es un equipo muy dinámico ... Es raro que Las Palmas no te somete durante mucho tiempo. La unidad B de Las Palmas está repleta de buenos jugadores".


"Vamos a tratar de hacer el mejor equipo posible. En la parte de atrás tenemos varias bajas. Veremos si están los tocados, hablaremos con los médicos. Tenemos suficiente tiempo para haber recuperado efectivos, porque jugamos el sábado", añadió Cano.


"Estamos obligados a cambiar y dar participación a los que menos actúan. Mañana nos levantaremos con el ánimo de ganar, pero debemos andar con pies de plomo porque tenemos bajas y futbolistas cogidos con pinzas".


"Hace tiempo que no recibimos a un rival de esta entidad. Las Palmas va a pelear por el ascenso a Primera División. Tiene suficiente atractivo para que la gente venga al estadio. Sea el partido que sea siempre nos visto arropados por nuestra afición"

Mel fue mi jefe

"Fue muy fácil trabajar con Pepe Mel (en el Betis). Él como entrenador del primer equipo y yo en el filial. Porque tuvo una sensibilidad especial (con el filial) porque no corrían buenos momentos. Él siempre compartía las decisiones sobre qué jugadores subir en cada entrenamiento, siempre teniendo en cuenta con no romper la dinámica del filial. Es algo que se agradece mucho, a no ser porque sea que de verdad lo vas a poner al chaval. Y en ese sentido que sube a entrenar y a jugar con el primer equipo debería ser una alegría para el entrenador del filial. Conmigo la relación fue excepcional, suya y del cuerpo técnico. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Sólo tengo buenos recuerdos con él".