Publicidad

Pacheta dice que "Las Palmas está para cosas gordas"

  • EL RIVAL
  • 15/12/2019 - 19:24
Pacheta dice que "Las Palmas está para cosas gordas" Pacheta con Yepes antes del partido (La Liga)

B.P.

 

José Rojo, Pacheta, fue excelente en sus apreciaciones sobre la UD Las Palmas tras la derrota de su equipo en el Martínez Valero. "Este equipo es candidato a hacer cosas gordas. Las Palmas es un serio candidato. Lo que no han hecho en otros partidos lo han hecho hoy: por dentro, por fuera, el remate, ... Nos quitó el balón y nos hizo sufrir. Que nadie piense que salimos así porque hemos querido, fue el rival el que nos metió atrás", dijo.

 

"Viera ve unos pases en el campo que otros no vemos. Es un jugador determinante, igual que Pedri. Las Palmas tiene jugadores muy buenos. Hoy tocaba perder. Estamos a nueve del descenso. La derrota es muy dolorosa, porque teníamos un 2-0 que manejar. Seguramente nos tocará defender mejor", añadiría al referirse a su verdugo.


"Si no ajustas bien la presión a Las Palmas te hará sufrir. Cuando apareció el talento de los amarillos, también aparecieron nuestros errores", añadió. "Veníamos de hacer un buen partido contra el líder, pero hoy no hemos podido. Habrá que defender mejor".

 

Noticias relacionadas