Publicidad
Publicidad

Así van los equipos canarios

Mensaje sereno, mensaje ambicioso

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/12/2019 - 22:07
Mensaje sereno, mensaje ambicioso

B.P.

 

Así están las trayectorias de los dos conjuntos canarios de la Segunda División a falta de dos partidos para terminar la primera vuelta.


Los dientes de sierra de ambos son evidentes. Las Palmas salió a la competición con un mensaje sereno, que no ha querido alterar. Sus protagonistas no lo hicieron cuando el panorama pintaba gris, incluso con el numeroso número de bajas y circunstancias adversas con los arbitrajes y VAR.


Esa mentalidad preside el final de la primera vuelta, con nuevas incógnitas que se abren si Viera definitivamente acude al fútbol chino.


El Tenerife salió a escena con una divulgación más ambiciosa. En los primeros partidos pareció tener sentido la exposición realizada a partir de su presidente. Pero el tiempo ha ido cambiando. Tres entrenadores (con la transitoriedad de Sesé Rivero) y muchos problemas para ganar, incluso en el Heliodoro.


Aún hay tiempo para mejorar uno y rectificar otro. Y ese partido que en mes y medio (26 de enero) volverá a enfrentarles, esta vez en el estadio de Gran Canaria.