Publicidad

La Federación de Peñas Alma Amarilla sortea un viaje gratis para el Depor-UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/11/2019 - 12:53
La Federación de Peñas Alma Amarilla sortea un viaje gratis para el Depor-UD Pino Hernández, con los boletos para el sorteo del viaje gratuito a La Coruña (C. Torres)

B.P.


Llenar el Anexo. Eso es lo que pretende la Peña Alma Amarilla, de la Federación de Peñas de la UD Las Palmas, de cara al partido del próximo domingo (12.00) de Las Palmas Atlético. Se miden los jugadores de Juan Manuel Rodríguez al Rayo Majadahonda en una sugestiva jornada de fútbol.


Pino Hernández contacta con Tinta Amarilla para explicar los detalles de la iniciativa, que pasa por invitar a un peñista abonado de la UD Las Palmas al partido de Riazor frente al Deportivo de La Coruña.


La propuesta de Alma Amarilla es totalmente desinteresada. Los peñistas de cualquier colectivo que acudan al Anexo este próximo domingo recibirán un boleto gratuito para un sorteo que se celebra el 1 de enero de 2020 en combinación con la ONCE.


El ganador del mismo tendrá derecho a:

 

- Billete de ida y vuelta a La Coruña, con salida el 31 de enero y regreso el 3 de febrero de 2020


- Entrada para ver el encuentro en Riazor

 

-Seguro de viajero

 

- Hotel en régimen de alojamiento y desayuno

 

- Guagua y traslado al campo


Y para los aficionados en general (no peñistas), la Peña Alma Amarilla sorteará un lote de Navidad aún por definir.


"Todos las boletos se entregarán en la puerta de acceso al campo Anexo antes del partido de este domingo. Para participar sólo hay que documentar que son miembros de una peña de nuestro equipo", vuelve a subrayar Pino Hernández, portavoz del animoso grupo de aficionados.