Publicidad

Narváez se apunta a delantero centro

"Con las bajas que tenemos puedo jugar ahí si el entrenador lo estima"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/09/2019 - 14:03
Narváez se apunta a delantero centro Juanjo Narváez (C. Torres)

B. Pérez


Juanjo Narváez, el último debutante en la UD Las Palmas, comprende que las bajas que tiene el equipo podrían llevarle a aparecer como ariete si Pepe Mel lo estima.


El jugador cedido por el Betis reconoce en este sentido que "estamos con las lesiones a full. Hay jugadores para solventar la situación, por eso confiamos en los que salgan" (...) "Yo puedo jugar también como nueve. Si me toca lo haré lo mejor posible".


Porque a la conocida lesión de Araujo se añade la temida baja de Rubén Castro. Es un problema añadido ya que "estamos trabajando para marcar goles. Estamos entrenando para ser eficaces".


Sobre su estreno tuvo sensaciones encontradas: "Me sentí contento por el debut, pero fue un día raro. Porque a nadie le gusta empezar con una derrota".


En lo personal, sin estar aún al ciento por ciento, "cada vez que pasan los días me encuentro mejor, cogiendo ritmo".

 

"Es pronto para hablar de objetivos. Con el equipo que tenemos podemos aspirar a más, por calidad, por plantilla, por todo ... Eso es lo que pensamos en el vestuario", dijo al referirse a lo colectivo. "Cuando pierdes de esta manera es normal que la gente se enfade. Pero es normal que jugando en casa intentemos hacernos fuertes", concluyó.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios