Publicidad
Publicidad

El mismo Jonathan Viera de siempre

Fotos: C. Torres

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/09/2019 - 11:06
Jonathan Viera, este martes en Barranco Seco (C. Torres)

Es como si no pasara el tiempo, como si la distancia y los meses de su viaje a China no hubieran pasado. Ni los cambios en la plantilla de la UD Las Palmas.

 

Jonathan Viera se integró en el grupo de la UD Las Palmas, dispuesto a asumir su cuota de responsabilidad en el equipo, tanto en lo anímico como en lo futbolístico.

 

Le falta a su lado al socio más reciente, Sergio Araujo, que tiene ante sí una baja prolongada. Pero quizá no en el caso de Viera. Ya dejó entrever las ganas de reaparecer de amarillo en su presentación. Y debe andar convenciendo a todos por dentro porque Miguel Angel Ramírez llegó a afirmar que "lo veremos la próxima semana", con la certeza que su debut se producirá en fecha posterior al derbi. Maiorino y Otero, frente al titular del consejo de administración en sala de prensa, dieron un sí visual a tal afirmación.

 

Viera ya trabaja con sus compañeros al igual que Narváez. Y también Mauricio Lemos ... Los lectores de Tintaamarilla supieron que el uruguayo tendría horizonte amarillo tras el 2 de septiembre. De fútbol francés por estas columnas, ... ni pío.

 

Galería de fotos

Jonathan Viera, este martes en Barranco Seco (C. Torres)