Publicidad

Mateo se convierte en el segundo traspaso más caro del Estrella Roja

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/08/2019 - 07:54
Mateo se convierte en el segundo traspaso más caro del Estrella Roja Mateo García, en su presentación (Pinks)

B.P.

 

Mateo García ya fue presentado oficialmente en Belgrado, donde el jugador mostró el dorsal 11 que llevará en las próximas temporadas como jugador del Estrella Roja.

 

El jugador argentino se ha convertido en el segundo futbolista más caro en la historia del club de Belgrado, tras Richmond Boaci, lo que viene a demostrar el calado de la operación realizada por la UD Las Palmas. Cabe recordar que de la venta un 20% aproximado corresponde a su club de origen, Instituto de Córdoba, que se reservó esta porción de sus derechos en el momento del traspaso en 2016.

 

El jugador admitió a la prensa serbia que estaba "muy contento de haber venido a la Estrella Roja. Las primeras impresiones que tengo son muy buenas y positivas, porque está claro que he venido a un gran club. Este es un gran paso en mi carrera" admitió tras precisar su estado físico y anímico: "Vine aquí convencido de que podría ayudar e imponerme en el equipo. Depende del entrenador decidir a qué jugaré (contra Young Boys, en eliminatoria de la Champions), puedo actuar en múltiples posiciones en el ataque. Quiero adaptarme rápidamente "..

 

Reconoció que aún "no estoy listo al ciento por ciento para jugar en Berna todo el partido. Físicamente, me siento muy bien y quiero unirme al equipo lo antes posible. El entrenador Milojevic me dijo que su idea era que yo viajara a Suiza".

 

Explicó que estuvo cerca de firmar por Olympiakos, "que es un gran club, pero Estrella Roja está al mismo nivel".

 

Ya habló del derbi contra el Partizán de Belgrado pues "he recibido mucha información de esos partidos. Desde que llegué me dijeron que el era algo especial y no puedo esperar para jugarlo. Estos son partidos importantes y quiero ser parte de ello".

 

También le preguntaron por su preferencias futbolístas entre Messi o Cristiano. "Por supuesto, Messi. A un argentino no se le puede preguntar algo así".

 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios