Publicidad

Primer ensayo para recibir al Huesca

Crece la opción atacante del croata Boris

Pepe Mel diseña un once en el inicio de la semana, sin Josep y Rubén pero con Valles y el delantero del filial, que gana enteros antes que el inscrito Pekhart

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/08/2019 - 11:12
Crece la opción atacante del croata Boris Boris Rapaic, entre Javi y Deivid, durante la sesión de este martes en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Boris Rapaic crece como alternativa en ataque en el estreno de la Liga de la UD Las Palmas. Durante las semana han de resolverse todas las incógnitas sobre la inscripción de jugadores, pero Pepe Mel no pierde tiempo en sus planteamientos.


Este martes, en el primer día de la semana que desemboca con la recepción de la SD Huesca, el entrenador diseñó en el trabajo del equipo amarillo un once. En él no estaban, entre otros, los lesionados Rubén Castro y Araujo -ausentes en la sesión de césped en Barranco Seco- además del portero Josep Martínez. Y el entrenador eligió al delantero croata en el teórico equipo titular, decisión que se subraya porque en el otro bando figuró el checo Thomas Pekhart -uno de los 17 inscritos-.


Ya decíamos que Boris había dejado buenas sensaciones en sus actuaciones con el equipo, prácticamente sin conocer los planes de su teórica plantilla. Porque se presentó su fichaje como miembro de Las Palmas Atlético, en Segunda B, pero el futbolista en edad sub23 podría tener cabida en la formación si los astros se alinean.


Además, Edu Espiau ya dejó de entrenarse con sus hasta ahora compañeros al dirigirse a Villarreal para realizar las pruebas médicas antes del ingreso en el filial del Submarino, en calidad de cedido.


Mel confección un equipo integrado por Alvaro Valles en la portería, Eric Curbelo, Mantovani, Aythami Artiles y De la Bella en zona defensiva; Timor, De Galarreta y Fabio en el triángulo central; Pedri y Benito Ramírez en las bandas con el mencionado Boris en ataque.


En el otro equipo estuvieron el meta Choolani (Las Palmas C) junto a Alvaro Lemos, Deivid, Alex Suárez, Dani Castellano, Javi Castellano, Kirian, Toni Segura, Srnic, Drolé y Pekhart.


Los dos laterales diestros Diego Parras y Jesús Fortes se ejercitaron al margen cuando tocó el turno del balón con dos porterías.

No se ejercitaron por sus conocidos problemas físicos Josep, Rubén, Mesa, Araujo, Mauricio Lemos y Cedrés. Siguen en espera de solucionar sus destinos C. Rivera y Mateo García.


Sigue fotos: C. Torres

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios