Publicidad

Los cuatro misiles del técnico a la plantilla 2018-19

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/08/2019 - 13:45
Los cuatro misiles del técnico a la plantilla 2018-19 Pepe Mel, la pasada temporada (C. Torres)

B.P.

 

En el transcurso de las últimas semanas, en distintas intervenciones públicas, Pepe Mel ha enviado cuatro misiles a la línea de flotación de la plantilla que él conoció en la UD Las Palmas la pasada temporada.


Prácticamente sin pedir comparación, el técnico dirigió sus críticas hace la forma de trabajar de aquel grupo, sin señalar individualidades.


Estas han sido sus palabras:


18 de julio:
"El discurso que he dado a los futbolistas es que nuestra pretemporada va guiada a ganar al Huesca. Y más ayudar tenemos que acostumbrarnos a ganar, porque este equipo tiene un problema que es acostumbrarse a perder. Acostumbrarse a ganar empieza en Fuerteventura. Tenemos que inculcarlo a los jugadores. No nos pueda dar igual ganar o perder. Estoy harto de escuchar excusas el año pasado tras una derrota que el domingo hay otro partido. Eso no es bueno (...) Ganar es la ambición que debemos tener y nos llevará lo más alto que pueda. La gente joven deben de asimilar esa ambición"


31 de julio:
"Me quedo con el ritmo del encuentro (contra el Cádiz) que ponen todos. Le metimos la idea de la intensidad. El año pasado cuando llegamos la UD Las Palmas jugaba muy cómodo, que se partía muy fácil y a la mínima bajaba los brazos. Mis equipos se han caracterizado por todo lo contrario. Necesitábamos velocidad por fuera"


4 de agosto: "Están preparados (los nuevos jugadores) para competir, no para ser campeones de Liga. Cada uno tiene virtudes y defectos. Este no es un proyecto inmediato. El del año pasado sí lo era y fue un fiasco. Tenemos que ser pacientes con Pedri, Benito, Josep, Fabio, ... Pedri en pocos minutos jugados hoy fue el mejor del partido. Hemos de confiar en ellos"


10 de agosto: "Con todas estas dificultades no sé si al final nos haremos más fuertes. Este grupo (plantilla) trabaja bien, está compacto, creo que es bastante, bastante, bastante, pero bastante mejor grupo que el del pasado año. Trabajan muchísimo más. Es algo que no negociamos; ellos saben qué es lo que se les pide. A partir de este dato intentaré poner los que creo que serán mejores contra el Huesca"

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios