Publicidad
Publicidad

Un libro del 70 aniversario, al alcance de los abonados

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/07/2019 - 11:40
Un libro del 70 aniversario, al alcance de los abonados El libro, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


"Estamos en el 70 aniversario de la UD Las Palmas" fundada en 1949. Y con motivo de esta efeméride (22 de agosto), el club ha publicado un nuevo libro ‘Siempre avante' con la firma del periodista Ignacio Sánchez Acedo, jefe de deportes de Canarias7.


Al margen de la comercialización de este producto (49.95 euros en las grandes superficies y librería), el libro será también entregado por el club amarillo entre los abonados de la entidad que cumplan una serie de requisitos.


"Estamos muy satisfechos cómo ha quedado el libro. Regalaremos el libro a todos los abonados que nacieran antes del año 1949, inclusive ese mismo año", anunció Ramírez. "También a todas las personas que se abonen a través de nuestro sistema informático, a través de internet. Y el que no lo haga de esta manera sino a través de la oficina del abonado, podrá adquirirlo por el precio de 20 euros".


"El libro se presentará el 22 de agosto con motivo de los actos aniversarios de la UD Las Palmas", añadió el titular del consejo de administración.

 

Noticias relacionadas