Publicidad

Preocupación por el estado del joven césped del Gran Canaria

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/06/2019 - 12:24
Preocupación por el estado del joven césped del Gran Canaria Aspecto que presenta este lunes el césped del Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


El Estadio de Gran Canaria volvió a ser este fin de semana escenario de un concierto. Pero esta vez en el césped de juego del recinto donde juega la UD Las Palmas.


Al acabar la Liga 2018-19 se produjeron los trabajos de cambio de semilla, en el intento de que en el inicio de la próxima Liga la superficie de juego del recinto ofreciera al menos las buenas prestaciones de la pasada temporada.


Sin embargo ha causado preocupación el uso, a través de invasión de escenario -próximo a la grada Naciente- y de aficionados sobre la zona verde. Lo cierto es que desde hacía varias temporadas las actuaciones musicales se habían venido desarrollando en el parking trasero de la Grada Curva.


La joven semilla aún no habría alcanzado la madurez y ya hay trabajos de recuperación para los operarios de la instalación.


No obstante, la UD Las Palmas no tiene previsto este verano realizar sus entrenamientos de puesta a punto cuando esté en la isla. El 8 de julio el club inaugura la remodelación de la ciudad deportiva en Barranco Seco, donde Pepe Mel y sus jugadores deberán desarrollar el principal tramo de trabajo antes de salir a competición.

Gabriel Peso, uno de los músicos, realizó esta foto antes de actuar (Archivo personal)

 

Galería de fotos

Aspecto que presenta este lunes el césped del Estadio de Gran Canaria (C. Torres)
Aspecto general del sábado, antes del concierto en el Estadio de Gran Canaria (Policía Local Las Palmas de Gran Canaria)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios