Publicidad
Publicidad

Carlos González espera ser el siguiente debut

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/05/2019 - 13:01
Carlos González, jugador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

"Mañana vuelvo al primer equipo y espero mi oportunidad para debutar" expresó Carlos González, el extremo diestro de Las Palmas Atlético en declaraciones a UD Radio.


El jugador de Las Palmas Atlético ya terminó su concurso con el filial, tras el partido celebrado el pasado fin de semana frente al Atlético de Madrid.


El canterano expresó la pasada semana en Tintaamarilla su esperanza de alcanzar el reclamo de Pepe Mel, como ya lo hicieron sus compañeros Josep, Toni Segura y Cristian Cedrés.


Carlos González estuvo muy próximo a debutar en Primera División, cuando realizó los dos stages de verano con Quique Setién y Manolo Márquez. Pero ese primer momento no llegó entonces.


El final de Liga de Carlos González en Segunda B ha sido espléndido, con abundante participación y, además, dos goles y otras dos asistencias.


Desde hace semanas se entrena con los profesionales y ahora espera esa llamada de un técnico que no ha descartado mantener un casting de observación de jugadores antes de la confección de la próxima plantilla.

 

Noticias relacionadas

  • Carlos González

    "Soy otro; mi mente está limpia y gané peso"

    • PROTAGONISTAS
    • 16/05/2019 - 12:25

    El extremo, que acaricia el debut con los profesionales de la UD Las Palmas, habla sobre su excelente momento personal y las expectativas finales de la temporada