Publicidad

Caseta amarilla

"Que no se empañe la gran temporada que estamos haciendo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/04/2024 - 13:06
"Que no se empañe la gran temporada que estamos haciendo" Sandro, en el partido ante el Girona (C. Torres)

B. Pérez

 

* Sandro Ramírez fue el primer portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas este sábado, tras la derrota 0-2 ante Girona. El delantero pidió que “no se empañe la gran temporada que estamos haciendo”.

 

Sobre los penaltis señalado dijo que “ya venimos de jornadas complicadas. Esto es fútbol. Siempre pitándonos en contra. Esto no es fácil. Debemos centrarnos en nosotros mismos para conseguir lo que tenemos todavía muy cerca”.

 

“No estamos en buen momento, para nada. Estamos en una dinámica de resultados muy mala. No logramos victorias. Pedimos disculpas a la afición, porque no somos el equipo de toda la temporada. Parece que este último tramo está empañando lo que hacíamos bien”, mencionó.

 

“Todos peleamos día a día para revertir la situación. Tenemos el apoyo de nuestra gente. La única manera de dar la vuelta a esto es seguir juntos y pelear”, explicó antes de ser preguntado por la posibilidad malograda del 1-0: “El penalti lo falla quien lo tira. Me tocó a mí. Si tengo otro penalti me ofreceré para lanzarlo”.

 

“Lo voy a seguir dando todo porque este es el equipo de mi vida”, confirmó Sandro.

 

* Su compañero Kirian Rodríguez se expresó en la misma línea. “El listón del penalti Moleiro pone el listón bajo”, porque pudo condicionar las decisiones futuras.

 

“Nosotros siempre hacemos lo mismo, da igual el rival”, recordó. “Hemos intentado corregir lo de Vigo. Lo estábamos consiguiendo, pero los penaltis han decidido”.

 

"El vaso parece medio vacío cuando deberíamos verlo medio lleno", comentó el capitán de la UD.


* Saúl Coco, por su parte, comentó ante los micrófonos del club que “este partido es difícil de analizar. Fue un encuentro correcto, igualado. Lo empezamos bien. Pero sin haber ellos generado peligro se adelantan de penalti”.

 

“Al final así es muy complicado. Estamos siendo muy penalizados por muchos detalles”, dijo. “Mi sensación en el campo es que si hubo contacto es muy leve, sobre todo el segundo de Mika. Parece que otra jornada más no nos favorecen los árbitros”.

 

“No nos salen las cosas. Nos faltan en tres cuartos de cancha frescura y confianza”, advirtió el central.