Publicidad

El domingo perfecto de Jesús Fortes

"Debuté, ganamos, también venció el filial. Todo salió redondo" dijo el canterano debutante ante el Córdoba

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/05/2019 - 20:42
El domingo perfecto de Jesús Fortes La sonrisa de Jesús Fortes, tras terminar su primer encuentro profesional con la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.


Jesús Fortes tiene un anécdota que contar en el libro que escriba de su vida. Se acostó el sábado pensando en el Unión Adarve, pero el azar y una enfermedad inesperada de Alvaro Lemos le colocó frente a las camisetas del Córdoba en el fútbol profesional. "Hoy fue un día soñado. Llevo siete temporadas en el club y este día ha llegado", comentó el debutante zaguero tinerfeño.


"Llevaba mucho tiempo esperando este día, con baches y sufrimiento. Además, hemos ganado. El equipo tuvo oportunidades para que el marcador fuera más amplio y haber sufrido menos en el partido", reflexionó Fortes, que pone los pies en la tierra: "Mi idea es demostrar que todos los que subimos están preparados para el primer equipo".


"Debuté, ganamos, venció el filial, ... fue el domingo perfecto", añadió sin olvidar el 2-0 de Las Palmas Atlético apenas a unos metros del escenario de su estreno.


"Noté el cambio de competición y de superficie", dijo. Y bromeó advirtiendo que "aunque tengo amigos que no ven bien que sea amarillo, me felicitan (...) Los tinerfeños luchamos por estos colores como uno más".


"Quiero disfrutar de este día, porque todo pasó muy rápido. Lo que tenga que venir vendrá", matizó el zaguero que llegó a la UD procedente del CD Marino. "Subir por el túnel de vestuarios para debutar fue un momento muy bonito. Mis compañeros me dijeron que fuera yo mismo, como si estuviera en el filial. He intentado estar lo más sereno posible, para ayudar con lo que me pidió el míster".

 

Galería de fotos

La sonrisa de Jesús Fortes, tras terminar su primer encuentro profesional con la UD Las Palmas (C. Torres)
Jesús Fortes, en el partido de su debut con la UD Las Palmas (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios