Publicidad

"... Y todo lo demás, al señor Rocco"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/04/2019 - 11:57
"... Y todo lo demás, al señor Rocco" Pepe Mel, en sala de prensa (UDLasPalmas.es)

B.P.


Pepe Mel explicó este sábado que entiende el hecho de que pueda extrañar que Toni Segura (Robaina) no tenga tanta participación con el filial de Segunda B y en cambio pueda estar ahora en la órbita del conjunto profesional del club. "No soy quién para contestar (el por qué). Soy el entrenador del primer equipo, entrena conmigo y digo: ¡coño, pero si este es bueno!. Todo lo demás, al señor Rocco".

 

El técnico también explicó el episodio de la ausencia de "Juan Cala, porque no participó en el entrenamiento de ayer porque tenía molestias. Hoy no ha venido a entrenar porque fue padre. Tengo que marcar una coherencia con sus compañeros. Que disfrute del momento con su mujer y se recupere para la semana siguiente".

 

E insistió en aclarar qué ocurre con Maikel Mesa. " Es un jugador que a mí me gusta, que puede hacer las cosas muy bien. Tiene que entrar en la dinámica que hemos hablado los dos. Esta semana ha dado un paso hacia adelante, más allá de que yo ya me había decidido por otros compañeros. Es un jugador que puede avanzar mucho y es importante" (...) "Las cosas son claras. Maikel Mesa nos da unas cosas y Toni Segura nos da otras. Pensamos que el partido que nos va a presentar el Cádiz es de una forma más adecuadas a las cualidades que tiene Toni. Con Maikel hablo a menudo y sabe lo que tiene que mejorar, lo que yo quiero y lo que pienso. Es muy buen futbolista y está en fase de acoplarse a las cosas que le digo. Seguramente participará mucho de aquí al final".

 

Habló sobre la doble punta o seguir buscando una alternativa. "Mejoramos contra el Oviedo a partir del minuto en que metimos a Rafa Mir. Más que nada porque el campo pedía ese tipo de juego y Momo ya no lo podía dar. Estamos buscando ese jugador entre líneas que sea capaz de girarse y encarar, ver movimientos del punta y de los de banda. Tenemos jugadores capacitados para todo ello. Pensamos en la opción de las dos puntas o del uno y uno con un futbolista en esa posición"

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios