Publicidad

Raúl Fernández

"Levantaremos la cabeza y lo volveremos a intentar"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/04/2019 - 10:49
"Levantaremos la cabeza y lo volveremos a intentar" Raúl Fernández (La Liga)

B.P.


"Son muchos palos duros los que nos estamos llevando", reconoció tras el partido el portero Raúl Fernández, titular de la UD Las Palmas. "El gol del Elche llegó cuando mejor estábamos. Es verdad que quedan muchos puntos, para poder engancharnos pero cada día está más complicado"


El meta vasco reconoció que el domingo "expusimos mucho y dejamos huecos atrás. Ellos estaban esperando. Ellos creyeron en la victoria y tuvieron ocasiones. Nosotros lo intentamos todos pero no acertamos en las jugadas. Después de ese último error ya era muy difícil remontar".


"Estamos en un cambio de dinámica, con el nuevo míster. El equipo ha intentado todo, hemos tenido ocasiones y el portero rival ha hecho tres buenas paradas", añadió a UDRadio. "Estamos decepcionados. Hemos trabajado bien toda la semana, merecíamos haber sacado el partido. Sobre todo por el aficionado. Lo lamento por la gente; fueron al campo con toda la ilusión pero no pudimos entregarle esa victoria"

Mucho orgulo.

"Pase lo que pase representamos a la UD Las Palmas. Queda diez jornadas. Para mí es un orgullo jugar en este equipo. Lo voy a dar todo y mis compañeros también. Seguro que durante la semana la plantilla volverá de nuevo a venirse a arriba. Vamos a creer porque hemos sido capaces de ganar en campos complicados y podemos volver a hacerlo"


"Fuera de casa hemos mejorado. Tenemos nuestra opciones. Tenemos que levantarnos y creer en este equipo. Tenemos que olvidarnos cuanto antes de la derrota. Levantaremos la cabeza y lo volveremos a intentar", culminó.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios