Publicidad
Publicidad

Srnic se deja ver

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/02/2019 - 12:06
Srnic, con De Galarreta, este viernes en Telde (UDLasPalmas.es)

B.P.

 

El serbio Srnic realizó este viernes su primer entrenamiento con Paco Herrera. El centrocampista serbio, que fue presentado el jueves en el Estadio de Gran Canaria, tiene toda la documentación en regla y su estado físico es óptimo para "debutar cuando decida el entrenador".


Srnic es una de las incógnitas en la convocatoria que pueda realizar la UD Las Palmas, con la habilitación inminente también del germano Dany Blum.


Se especula con que la UD Las Palmas pueda ofrecer una alineación parecida a la que doblegó al Osasuna dos partidos oficiales atrás. Pero no pasó inadvertida la contribución de Momo en los minutos finales del choque frente al Nástic, donde con su fútbol asociativo fue capaz de generar actividad abundante en el juego ofensivo amarillo durante los minutos finales de aquel partido.


Ahora Herrera tendrá que evaluar dónde encaja Srnic en sus planteamientos, puesto que el ex jugador del Estrella Roja admitió que puede participar en la banda o bien en zonas próximas a la media punta.