Publicidad
Publicidad

Otero confirma la alerta por un último refuerzo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 29/01/2019 - 11:40
Otero, con Aythami, en la presentación del defensa de Arguineguín (C. Torres)

Toni Otero, secretario técnico de la UD Las Palmas, confirmó que el club grancanario sigue en alerta para la contratación de algún refuerzo invernal, con preferencia para el extremo diestro que ha solicitado Paco Herrera. "Hasta el último día del mercado está abierta cualquier posibilidad. Estamos viendo la posibilidad de un extremo derecho, pero hasta el final evaluaremos esta posibilidad".

 

"Hemos hablado con Paco Herrera, pero si ese jugador ideal no aparece en el mercado, que mejore o dé un plus al equipo, no lo haremos. Vamos a intentar hacer el fichaje", en alusión al probable interés del serbio Slavoljub Srnić , según desveló la propia emisora oficial de la UD Las Palmas.


También explicó el caso Aythami. "Como dirección deportiva exponemos nombres extranjeros y nacionales. El míster opinó sobre Aythami Artiles y por eso está aquí. No todas las decisiones son populares, ni queremos que lo sean. Decidimos para lo mejor del club"

(...)

"Doblamos posiciones en todas las plazas del equipo. Creemos que tenemos dos jugadores en cada posición y es lo que hemos intentado hacer"