Publicidad

Herrera quiere elevar la producción de Mir

El técnico trabaja al margen con el delantero internacional para la corrección de sus movimientos de ataque

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/01/2019 - 14:02
Herrera quiere elevar la producción de Mir Paco Herrera, con un trabajo individual para Rafa Mir, en el entrenamiento de Telde (C. Torres)

B.P.

Paco Herrera siempre aspira a mejorar incluso lo que funciona. Este martes hizo un aparte con Rafa Mir, en el entrenamiento realizado en Telde.

El técnico de la UD Las Palmas pide a Mir que saque mayor rentabilidad a sus recursos físicos y técnicos, para mayor producción en el juego ofensivo de la UD Las Palmas.

Mir ha sido titular con Herrera en las últimas jornadas, compartiendo misión de vanguardia con Rubén Castro. Marcó el pasado fin de semana frente al Osasuna y estuvo muy cerca de hacerlo contra el Rayo Majadahonda.

El delantero internacional sub21 sumó 5 goles en la primera vuelta del campeonato. La frecuencia de gol del delantero cedido por el Wolwerhampton es de 1 tanto cada 199 minutos en esta primera ronda del calendario, que mejora sensiblemente Rubén Castro (1 gol cada 183).

No obstante, Mir suma menos minutos (995) en una competición donde ha tenido abundante protagonismo en esos  17 partidos jugados.

Herrera le comentó cómo orientarse con el balón para sacar ventaja sobre su marcador.

Los números de Mir son interesantes: 34 remates, a la par de Araujo y tres menos que Rubén. Aún no se ha estrenado con asistencias de gol.

Parece lejos cualquier debate además sobre la continuidad de Rafa Mir en la isla, ayudando a la UD Las Palmas en sus objetivos de esta temporada. Sus mensajes personales también corren en este sentido.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios