Publicidad

La anécdota de Jiménez y la ansiedad de los aficionados

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/08/2018 - 18:51
La anécdota de Jiménez y la ansiedad de los aficionados Manolo Jiménez, sonriente, en el momento de contar la anécdota de la gasolinera (C. Torres)

B.P.

Manolo Jiménez, que es hombre ajeno a todo lo acontecido en la UD Las Palmas durante la pasada temporada, explicó con una anécdota que le sucedió en la capital grancanario lo que él entiende como una "ansiedad preocupante".

Le ocurrió en una gasolinera y así lo explicó, con gracejo andaluz: "Voy a contar una anécdota que me ocurrió viendo para aquí. Venía de mi casa y me paré a repostar gasóleo. Había un coche y dos chavales, con buena presencia. Y me dicen: "¡A ver si corréis más!". Pagué y al volver todavía estaban allí echando el gasoil. Y al pasar me vuelven a decir: "¡Que sí, que tenéis que correr más y echarle más huevos!". Y yo les respondía: ¡Espérate, a ver si empezamos la Liga por lo menos!".

"¿Nos vamos a estar fustigando por lo mal que lo hicimos el año pasado?", pregunta el entrenador andaluz. "Hay que reaccionar. Pero la afición ha de ser muy crítica. Porque tenemos que volver donde creemos que debemos estar. Pero lo vamos a intentar conseguir partido a partido. Si ganamos al Reus no estaremos en Primera; y si perdemos no nos vamos a quedar en Segunda. Eso es seguro. Pero veo claro que la ansiedad que se palpa es un poco preocupante. Nosotros tenemos que cambiar esa mentalidad con un buen trabajo".

Así que "está permitido perder y jugar mal, pero lo que no está permitido es no intentar jugar bien y ganar. Esa es la obligación que tenemos los que saltaremos al terreno de juego por la UD Las Palmas".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios