Publicidad

Borja abre otro hueco y firma tres años con el Reus

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/07/2018 - 17:53
Borja abre otro hueco y firma tres años con el Reus Borja Herrera, en el inicio de la actual pretemporada (C. Torres)

B.P.

Nuevo cambio de planes en la plantilla. Borja Herrera firma tres años de contrato con el Reus, para jugar a partir de la próxima temporada en la Segunda División con el equipo catalán.

Las Palmas y el Reus habían llegado a un acuerdo este martes para el traspaso del zurdo grancanario, que llegó a Las Palmas Atlético en 2014 procedente del Tudelano.

Borja, que inició su periplo como mediocampista, finalmente ejerció con notable resultado en el lateral izquierdo, siendo partícipe importante del ascenso del filial a la Segunda División B.

El futbolista de 25 años fue cedido la pasada temporada al Real Valladolid, donde vivió un ascenso a la Primera División como jugador blanquivioleta.

En la demanda de refuerzos de Manolo Jiménez su nombre ha aparecido para dejar vacante una de las plazas en el lateral izquierdo, donde en teoría está Dani Castellano y puede ejercer también estas funciones Benito Ramírez, que ya actuó así en Las Palmas Atlético la pasada temporada.

La UD Las Palmas emitió un comunicado de agradecimiento al futbolista por los servicios prestados.

La nota de despedida de Borja Herrera

"Hoy toca despedirme de la que ha sido mi casa durante estos últimos 4 años, del club de mi tierra, un club al que tanto he querido y seguiré queriendo. En primer lugar quería darle las gracias a cada una de las personas que me han apoyado y ayudado en cada momento que he pasado en este club, utillero, entrenadores, gente de prensa y comunicación, médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos y a los más importantes mis compañeros, sin ellos no hubiese llegado ni a la mitad de lo que he llegado en este club y aparte de eso me llevo muchísimos amigos que para mi es lo más bonito del fútbol.

Muchas gracias al club por darme la oportunidad de vivir unas de las experiencias más bonitas en mi vida, la de disfrutar del fútbol profesional. Ahora me toca irme en busca de oportunidades y nuevos retos. No es la forma que pensaba que iba a pasar, pero creo que mi camino aquí había llegado a su fin y es la mejor decisión que puedo tomar. Ahora me encaminare en nuevos retos con la misma ilusión que he tenido siempre; incluso más. Les deseo la mejor de la suerte y que ojalá consigan llevar a este equipo donde se merece.

¡Muchas gracias, siempre amarillo!".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios