Publicidad

Mantovani, entusiasmado

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/07/2018 - 13:04
Mantovani, entusiasmado Martín Mantovani (UDLasPalmas.es)

B.P.

El argentino Martín Mantovani reconoció que no quiere precipitarse en la vuelta a los terrenos de juego, con una lesión que le condiciona en la pretemporada.

Pero el zaguero argentino, en valoraciones a UDRadio, expresó sus sensaciones sobre el stage que la UD Las Palmas realiza en las instalaciones de la Asociación Inglesa de Fútbol. "Nunca he estado en un lugar así para la preparación. Y más porque estuve en el Leganés, donde hacíamos la temporada en Madrid con 38 grados. Esto (St. George's Park) es una pasada" (...) "La concentración en el Sur fue muy buena y ahora estamos aquí en unas instalaciones increíbles", dijo.

Habló brevemente sobre sus sensaciones físicas: "No quiero precipitarme para no recaer en la lesión. Vengo con ilusión y espero no recaer. La primera lesión que he tenido en mi carrera fue el pasado año. Espero que me respete este año para disfrutar de esta temporada en Las Palmas".

Está Mantovani rápidamente identificado con el proyecto amarillo. "El primer acercamiento con la gente de Las Palmas ha sido muy positivo. Muchas personas me han dicho que estaban ilusionadas con mi fichaje. Me he encontrado, además, con un grupo muy trabajador en el equipo". Y en el proceso, "tendré que ganarme con el tiempo mi papel en Las Palmas. A día de hoy me siento normal. Todavía tengo que brindarme en el vestuario; espero ser una persona importante en el grupo".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios