Publicidad

"El club contempla todos los escenarios posibles con Tana"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/07/2018 - 16:12
"El club contempla todos los escenarios posibles con Tana" Otero (C. Torres)

B.P.

Toni Otero, secretario técnico de la UD Las Palmas, afirmó este lunes que el club espera convencer a Tana Domínguez de que será un futbolista importante en el proyecto de la próxima plantilla. Pero no se atrevió a hacer pronósticos.

Ya que "Tana es un grandísimo jugador. Lo dice Manolo Jiménez, el presidente y el fútbol. Contamos con él. Está a gusto y me consta. Aunque en su cabeza tiene muchas cosas. El míster y yo confiamos en él. Es muy válido para este proyecto. Otra cosa son las circunstancias, pero a día de hoy Tana es jugador de la UD Las Palmas".

Sin embargo, añadió que "el club se ha planteado todos los escenarios con Tana. No me puedo comprometer porque no tengo una bolita mágica. Estamos contento con él. A partir de ahí, derivado de lo que él quiera".

Estas manifestaciones, realizadas en el transcurso de la presentación de Raúl Fernández, rompen el molde que él mismo había construido desde la llegada a la isla. Apenas avanza detalles de las negociaciones o se introduce en valoraciones de jugadores.

También desveló que "he sido agrio con un compañero vuestro esta mañana. Pido disculpas. Las comunicaciones internas están pasadas a las personas que están en esta situación. No desvelaré las conversaciones ni con los jugadores ni con sus agentes (sobre Raúl Lizoaín). Cuando Raúl sepa su futuro lo comunicará él. Dijimos que sólo habrían en plantilla dos porteros más el del filial"

Y se ratificó en la posible oleada de fichajes en la recta final del verano. "Estamos negociando cosas. Es posible que llegue ese número de jugadores. Pero una negociación no es hoy y mañana. Lleva una media de diez días ... Digo que sí van a llegar".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios