Publicidad

Cada vez que Jémez habla de Erik la cosa empeora

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/05/2018 - 17:31
Cada vez que Jémez habla de Erik la cosa empeora Paco Jémez, durante el partido contra el Getafe (C. Torres)

B.P.

En dos días consecutivos Paco Jémez ha añadido a sus valoraciones el nombre de Erik Expósito, preguntado en sendas ruedas de prensa por la oportunidad de jugar con el primer equipo o ayudar al filial en su agónico final de Liga. En la víspera a recibir al Getafe, el técnico del equipo profesional de la UD Las Palmas dijo que lo necesitaba por la ausencia de delanteros en la plantilla y, además, consideraba que los jugadores del filial lo estaban haciendo "muy bien", y porque "al filial le va bien sin Erik".

Después del encuentro de este domingo. "Si traigo a Erik es porque lo necesitaría, si el primer equipo tiene una necesidad tratamos de suplirla. Si el entrenador del filial me pide a Erik se lo dejo, no tenía ningún problema".

¿Acaso esa comunicación no se produce?. Cada vez que el primer entrenador habla sobre este asunto ... el tema empeora. Y menos mal que el método Juan Manuel sí funciona en Las Palmas Atlético porque lo uno unido a lo otro agrandaría la polémica. Empezando por explicar por qué Las Palmas tiene un delantero en plantilla cuando el club concedió plenos poderes a Jémez para aceptación de decisiones desde su llegada.

Extrañado por la presencia de Remy

También fue asunto de análisis la participación de Remy en el partido contra la UD Las Palmas. El delantero galo no estaba en la lista de desplazados facilitada por el Getafe, sin embargo acabó siendo titular.

Jémez admitió que "es raro que no aparezca en la convocatoria y juegue. Pero yo sabía que iba a venir y a jugar. A mí pregúntame por los que yo convoco. No hemos tenido ocasión de hablar".

El tercer jugador analizado por el entrenador fue David García, ausente un día más en un partido y ya imposible alcanzar el récord absoluto de encuentros oficiales con la UD Las Palmas: "No ha jugado porque he puesto a otros. Los que han jugado en lugar de David García son los que más minutos tienenn, los que vienen jugando habitualmente son Gálvez y Ximo. No he podido meterlo porque no se han dado las condiciones en el partido".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios