Publicidad

Jonathan Viera

"Quiero que la UD me valore como me tiene que valorar"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/08/2017 - 21:34
"Quiero que la UD me valore como me tiene que valorar" Viera, en Los Cristianos (UDLasPalmas.es)

B.P.

Jonathan Viera aprovechó el pospartido frente al Tenerife para pedir en público que la UD Las Palmas "me valore" porque sabe que "van a llegar esta semana más ofertas. Quiero que se valoren esas opciones", dijo a los medios.

El futbolista grancanario aparece relacionado en varios equipos de la Premier y también de la Liga. Sin embargo confesó que estaba "cansado que siempre se hable de mí. Siempre he sido claro. He jugado en la Unión Deportiva perdiendo dinero".

Esa clara alusión está identificada con una revisión de su contrato con la UD Las Palmas. Es, al menos, una insinuación para ello con la posibilidad de un traspaso que él no descartó. "Está claro también que quiero que se me valore como creo que se me tiene que valorar", dijo. Porque "han venido ofertas muy buenas. Pero siempre he dicho que quiero estar aquí".

El jugador grancanario dijo sentirse triste por la manera (?) en que se ha manejado el asunto de su situación pero consideró que "estamos condenados a entendernos, porque las dos partes queremos lo mismo", porque "nunca he pedido más de lo que puedo merecer".

Las palabras de Viera no dejan de sorprender cuando apenas unos días antes, cuando realizaba las fotos y vídeos de la temporada, emitió un tuit con una imagen suya que decía: "los sueños se cogen con los brazos abiertos".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios